Hoy volvió el Real Valladolid a los entrenamientos, volvió a coger los trastos de trabajo, Sergio González y todos sus pupilos, tras un primer entrenamiento donde recordemos que habrá entrenamiento de lunes a viernes con doble sesión excepto un día que habrá solo una sesión. Un primer entrenamiento como toma de contacto, algunos todavía no se creen que el sueño se ha cumplido, esta mañana cuando los jugadores se despertaron, abrieron los ojos y vieron que no es ningún sueño y el Real Valladolid, va a tener que luchar con sudor y lágrimas por una ansiada permanencia.

Tras el entrenamiento, cada día saldrá a rueda de prensa un integrante distinto de la plantilla. Hoy, en rueda de prensa salió Sergio González, dejó sobre la mesa un par de titulares que ya rebobinaremos, uno de ellos es, el primer fichaje del Real Valladolid 2018-2019 : Salisu, asi lo anunció el técnico catalán, el jugador de 19 años tendrá ficha en el primer equipo del Real Valladolid, hoy el defensor entrenó con el primer equipo.

El jugador de Benin, tendrá ficha del filial y en función de si consigue hacerse con un hueco en la convocatoria cada fin de semana irá convocado con el primer equipo o con el Promesas.

Redactado por @pablo_rvcf9.