Que el Real Valladolid encuentre un futbolista libre para reforzar la defensa tras la lesión de Deivid no será sencillo, la mayoría de jugadores que están sin equipo llevan meses fuera de forma y no mejorarían la plantilla.

Desde Pucela Fichajes queremos informar de 5 nombres de defensas que hasta hace unos días jugaban en equipos: Philipp Wollscheid, Zarko Markovic, Mario Maslac, Gabriel Paletta, Rizvan Ablitarov.

El central alemán Philipp Wollscheid se encuentra en la agenda de Miguel Ángel Gómez y es el más apetecible de la lista. Lleva desde enero sin equipo pero está pidiendo una ficha alta. Equipos turcos también le tienen en su agenda.

El defensa serbio Zarco Markovic lleva sin equipo desde el uno de enero que rescindió contrato con el Kairat Almaty. Cuenta con 31 años y dentro del mercado de centrales libres es de los más atractivos para completar la defensa.

Mario Maslac lleva sin contrato desde el 27 de enero que dejó el Irtysh Pavlodar. Tiene 27 años y ese es uno de sus puntos a mirar, ya que está en una buena edad para seguir mejorando.

Otro jugador interesante pero que parece imposible es Gabriel Paletta, que recientemente ha jugado en el Milán. Por caché es complicado que juegue en un Segunda. Tiene 31 años.

El ucraniano Rizvan Ablitarov de 28 años es otra de las opciones que ofrece el mercado. Libre desde el 10 de enero tras rescindir con el FK Atyrau. su edad le hacen que sea un jugador interesante de cara al estado de forma.