En las oficinas del Real Valladolid están llegando ofrecimientos de distintos defensas que se encuentran libres para recalar en Zorrilla para al menos seis meses. El Real Valladolid no descarta la incorporación de un defensa que llegue libre, pero sus condiciones físicas tienen que convencer.

Esta tarde han llegado al menos dos ofrecimientos al área deportiva del Real Valladolid, ambos jugadores brasileños que se encuentran sin equipo desde mediados de enero: Fabrício Silva y Víctor Ramos. El Real Valladolid hasta ahora se apunta en la agenda todos los ofrecimientos hasta poder tomar la decisión, pero de momento no termina de convencer ninguno al 100%.

Fabrício Silva tiene 27 años y su carrera principalmente la ha desarrollado en Brasil, aunque su adaptación a España no sería lenta, ya que ya ha jugado en varios países de Europa: Alemania, Serbia, Rumanía, Israel y Chipre. Su agencia  Pro Manager Sports ya ha ofrecido al Real Valladolid sus servicios.

Otro de los centrales brasileños ofrecidos en las últimas horas ha sido Víctor Ramos, tiene 28 años y sobrepasa el metro noventa. Principalmente ha jugado entre Brasil y México, pero en 2012 estuvo en Europa en las filas del Standard de Lieja belga. Su último equipo ha sido el MX Techand chino. El jugador está valorando volver a su país si en los próximos días no le sale nada serio en Europa.