El Real Valladolid que hoy ha cosechado su segunda derrota en Liga, tiene un su haber una anécdota para nada positiva, y es que contra los dos rivales de Copa del Rey a los que ha eliminado, en Liga no ha podido vencerles.

El primer partido de Copa del Rey fue contra el Huesca en El Alcoraz, y el resultado fue de 0-1 para el Real Valladolid, eliminado al conjunto oscense. Pero hoy en Liga en el mismo escenario, el Pucela ha perdido por 1-0 con un gol de Gonzalo Melero.

Contra la Cultural Leonesa ha pasado parecido, en Liga el Real Valladolid no ha podido ganar a los leoneses, quedando el partido en el Reino de León 4-4, y al menos obteniendo un punto, pero sin embargo en Copa del Rey, el Real Valladolid arrasó esta semana venciendo por 0-4.

Por tanto, mientras que en Copa del Rey el Real Valladolid ha vencido tanto a Huesca como Cultural obteniendo los 6 puntos, en Liga que es donde realmente cuentan los puntos, el Pucela tan solo ha obtenido un punto de seis, lo que le hace no terminar de destacar en la clasificación.