Luis Cesar Sampedro ha pasado por la sala de prensa del Alcoraz y se ha mostrado triste por el resultado del partido y también por el juego del equipo.

Destacó la dificultad que es puntuar en Huesca, indicó que todos los entrenadores de la categoría saben la dificultad que tiene el Alcoraz. Fue preguntado por el juego del equipo, y destacó que hubo fallos a nivel particular y colectivo y que la expulsión de Michel también fue un hándicap importante para lograr al menos un punto:  “Todos los técnicos que conocemos la categoría sabemos de la dificultad de puntuar en Huesca. Hemos estado cerca de no perder e incluso tras la jugada de la expulsión, que nos ha perjudicado un poco, lo hemos intentado y hemos  empujado, pero no hemos podido”.

Le preguntaron el porque su equipo acabó con dos delanteros, y destacó que no le gustaba lo que estaba viendo y había que actuar:No me gustaba lo que veía y he maniobrado así, no hay ninguna razón especial. «Con Mata y Villalibre hemos tenido remates, pero no hemos estado con puntería y también el portero del Huesca ha sido uno de los destacados”.

También indicó que el portero del Huesca, Remiro fue uno de los mas destacados del Huesca y eso lo achacó al merito de los atacantes blanquivioletas aunque no haya quedado reflejado en el resultado: También se lamentó que la falta polémica sobre Nacho se sacase fuera cuando claramente fue dentro del área, lo que les habría dado una clara oportunidad para empatar que para él hubiera sido el resultado mas justo: «pero si estamos de acuerdo en que Remiro ha hecho un buen partido es porque evitó goles. Y si le unimos que la jugada polémica de Nacho fue dentro del área, no fuera, pues todo esto hace que un equipo haya marcado un gol y otro no. Con ello no quiero decir que el Huesca no haya merecido ganar porque el que merece ganar es siempre el que mete más goles que el contrario”.