El jugador del Real Valladolid Toni Villa parece tener contados los días en Pucela. El director deportivo del Real Valladolid Miguel Ángel Gómez ya ha manifestado públicamente su malestar con el rendimiento del futbolista, y el jugador tiene claro que no quiere jugar en Zorrilla.

La Cultural de la mesa ya se ha puesto manos a la obra pra conseguir que Toni juegue en León la próxima campaña y sus vínculo con el Leeds es la forma más rápida para conseguirlo. El Leeds ya se ha planteado fichar al futbolista gracias a los magníficos informes que tienen de él de su etapa en la Cultural, pero tienen claro que no abonarán los 4,5 millones de euros que pide el Real Valladolid.

Con todo esto, en lo próximos días se pondrán en contacto con el Real Valladolid para negociar la salida del Real Valladolid por una cifra que satisfaga a las dos entidades. El Leeds tiene claro que cuenta con el futbolista para el futuro y un año cedido en León sería lo mejor para que el año que viene jugase en Inglaterra. La semana que viene podría tener final el «culebrón» Toni si ambos clubes entienden económicamente que es lo mejor para ambos.