A diferencia de Toni Villa, el central del Real Valladolid promesas Fernando Calero, hoy en rueda de prensa ha manifestado que su sueño es triunfar en el primer equipo del Real Valladolid y que quiere quedarse en la primera plantilla a las órdenes de Luis César. La pretemporada que está haciendo el defensa ha ido de menos a más y en los últimos partidos ha sido de los mejores del equipo, Luis César está encantado con su rendimiento y no descarta que forme parte de la primera plantilla.

En rueda de prensa, ha declarado «Un canterano siempre tiene que darlo todo en pretemporada para tratar de convencer al entrenador. Desde luego que mi sueño es quedarme en el primer equipo«. Ha reconocido encontrarse a gusto en el equipo y ha indicado que el sistema de juego del nuevo entrenador le está beneficiando «Me estoy sintiendo bien, mis compañeros me ayudan mucho y lo cierto es que la forma de jugar del míster me beneficia porque siempre me he caracterizado por sacar el balón jugado desde atrás«.

Al final de pretemporada, en unas semanas sabremos si Luis César Sampedro cuenta con él como nuevo jugador de la primera plantilla.