Hoy vamos hablar del canterano Laureano Antonio Villa ,mas conocido en el mundo del Futbol como “Toni”.

El Murciano regresa a “su casa” después de su paso por la Cultural Leonesa, donde cuajó una gran Temporada en Segunda B con ascenso incluido a Segunda A.

Toni ha demostrado desde cadete ser un gran jugador y uno de los activos mas valiosos que tiene el Real Valladolid. Un jugador hábil y muy rápido, un media punta con buena visión de juego y con muy buenas caídas a las bandas.

El jugador tiene cabida de sobra en este equipo y lo demuestran tanto la confianza depositada por la Dirección Deportiva como el Cuerpo técnico, los minutos que ha disputado hasta ahora son mejorables, pero la característica de este jugador (ya desde categorías inferiores) es la de empezar las temporadas siempre algo mas “flojo” que el resto de sus compañeros para ir creciendo día a día.

El canterano esta viviendo una situación complicada, de la cual esperemos se termine siendo favorable para el Real Valladolid. También deseamos que sea lo mejor para el futbolista siempre y cuando el club se beneficie de alguna manera.

La verdad es que desde aquí queremos que Toni sigua en nuestro equipo durante muchas temporadas más, para poder corear su nombre y sus goles desde la grada.

Si al final desea abandonar el Club… Le deseamos mucha suerte donde vaya, y a la vez le deseamos mucha felicidad.