El director deportivo del Real Valladolid Braulio Vázquez para los micrófonos de Radio MARCA ha reconocido que este año el Pucela va a tener complicado reforzar la plantilla debido al escaso margen económico que tienen en materia de salarios. Los fichajes se podrían producir en el caso de que se produjeran salidas, y en eso se está moviendo el club desde hace semanas, intentando colocar en el mercado a los futbolistas que menos han jugado en estos meses de competición.

El Desmarque de Valladolid recoge las declaraciones del director deportivo en las que indica esta complejidad y advierte que los fichajes que lleguen «que nadie espere que vaya a ser un Hernán Pérez o un Roger porque es imposible e inviable». Dependiendo de las salidas podrían llegar hasta dos futbolistas, tal y como ha informado: «Como mucho puede haber una entrada de un jugador; a lo sumo dos», pero «es muy complicado que venga más de uno». El mercado de fichajes esta temporada se antoja complicada como podemos ver con las declaraciones del director deportivo blanquivioleta.

Noticia entera: http://valladolid.eldesmarque.com/real-valladolid/noticias/3401-es-muy-complicado-que-venga-mas-de-un-fichaje