El abanico de entrenadores para el Málaga Club de Fútbol se amplía, a los de Pepe Mel y Sergio González toca mencionar a otros con experiencia en la Liga, en uno de los casos uno de los preparados no ha dirigido al menos en la élite de Primera División.

Djukic: Cuenta con experiencia, es un buen técnico y pese a haber tenido mal resultado con el Valencia sus equipos trabajan duro.

Luis García Plaza: Levante y Getafe son algunos de los equipos que entrenó en España, luego lo hizo en el Baniyas de los Emiratos Árabes Unidos.

Rubi: Ha entrenado al Levante y Real Valladolid, al primero en Primera. Es un buen entrenador y sabe jugar un estilo de fútbol de toque.

Pablo Guede: Entrena mayormente fuera, lo hizo con el CD El Palo y la oportunidad le puede llegar siempre que se libere de Colo-Colo. Ha sido campeón con el conjunto chileno. Es ex jugador malaguista.

Míchel González: En su último trabajo no tuvo suerte, fue en el Olympique de Marsella, al que hundió a la 15º posición en la Ligue 1. Conoce España al haber dirigido a Getafe, Rayo Vallecano, Castilla y Sevilla.

Sergi Barjuan: Recreativo de Huelva y UD Almería son sus equipos además de entrenar al filial juvenil del FC Barcelona. Una opción viable por tener un sueldo no demasiado alto.

Michael Laudrup: Dirigie al Al-Rayyan de Qatar, es la opción menos viable al tener contrato, salvo que rescinde y quiera dirigir en España, el danés no vendrá.

Link: http://www.nuevofutbol.com/2016/12/malaga-ofrecidos-mas-entrenadores.html