SUPERDEPORTE informa que el Levante tiene a tiro a Naranjo para este mercado de invierno, el futbolista también gusta al Real Valladolid según El Desmarque. 

Otro de los delanteros que gustaban y además mucho es José Naranjo, aunque en su caso el Celta estuvo rápido y cerró su fichaje por un millón fijo más una cantidad variable a las primeras de cambio. Su misión, nada más y nada menos, sustituir a Nolito. Naranjo, sin embargo, continúa a estas alturas inédito en LaLiga, ya que tan sólo ha jugado en Europa ante el Standard y el Panathinaikos. Es más, Berizzo ha dejado esta semana abierta la puerta a contemplar su salida siempre y cuando el jugador se lo pida. Naranjo, de 21 años y formado en la cantera del Recreativo, es un delantero que encaja perfectamente en el retrato robot con el que al Levante le gustaría retocar la plantilla. Fue, no en vano, premiado en la reciente gala de LaLiga como mejor delantero de Segunda División con el Nástic, con el que hizo 15 goles y estuvo metido en la pelea hasta el último momento por el ascenso.

Alrededor de un millón y medio de euros es aproximadamente la cantidad de la que dispondría el Levante dentro de su margen económico para acudir al mercado, pese a que esta fluctuará en función de si hay alguna salida en la plantilla y de las condiciones en que se produjese. La cifra de 1,5 kilos supone el 10 por 100 del tope salarial del Levante, un techo inalcanzable para la mayoría de sus rivales y que los granotas no han agotado. En verano se pagaron cantidades muy similares entre sí por todos los fichajes, desde el medio millón por Saveljich (al que se sumarían 250 mil euros más por ascenso); 600 mil por Chema; y 250 por Postigo, que serían 375 si el Levante sube a LaLiga Santander a final de temporada. Si esto se produjese, además, habría que pagarle 150.000 al Alcorcón por Muñiz, y 500 mil a la Sampdoria por Campaña, ahora una de las sensaciones.

Link: http://www.superdeporte.es/levante/2016/11/09/jose-naranjo-pone-tiro/315886.html