El colegiado cántabro Francisco Manuel Arias López (Maliaño, Cantabria, 30-04-1976) será el encargo de dirigir el partido que el próximo sábado, a partir de las 18 horas, disputarán en Zorrilla el Real Valladolid y el Sevilla Atlético.

Manuel Arias López pitó en Zaragoza el debut copero del Real Valladolid, con victoria blanquivioleta en La Romareda por 1-2.

Arias López, que ha comenzado su sexta temporada en la categoría, ha dirigido ocho partidos ligueros del Real Valladolid en anteriores campañas, con un balance de una derrota, tres empates (uno de ellos el 1-1 ante Las Palmas en el playoff de ascenso 14/15) y cuatro victorias, la última en la visita del Albacete a Zorrilla al final de la pasada Liga, en un partido vital para la permanencia blanquivioleta en la división de plata.

En la presente Liga 1I2I3 ha arbitrado cinco partidos, saldados con tres empates, una victoria local y otra forastera. Será el primer partido de Arias López tanto para el Real Valladolid como para el Sevilla Atlético en Liga.

Arias López estará auxiliado en las bandas por el cántabro Lamsfús Bartolomé y el extremeño Vaquero Agama. El cuarto árbitro será el asturiano Fernández Buergo.

Link: http://www.noticiaspress.es/2016/10/arias-lopez-arbitrara-el-real-valladolid-sevilla-atletico/