La tienda de Spagnolo en el C.C. Vallsur acogerá el acto público este jueves, a partir de las 19 horas

Por segunda temporada consecutiva, Spagnolo será el proveedor oficial de ropa casual del Real Valladolid, que será presentada públicamente este jueves, a partir de las 19 horas, en la tienda de la prestigiosa firma textil en el Centro Comercial Vallsur.

Los capitanes del Pucela -Rafa, Javi Moyano, Juan Villar y André Leao- serán los encargados de lucir por primera vez la ropa que vestirán los jugadores y técnicos en sus viajes y actos oficiales durante esta campaña.

La presentación será pública, de tal forma que todos los aficionados blanquivioleta tendrán la oportunidad de fotografiarse con los representantes de la primera plantilla.


Sobre Spagnolo


La historia de Spagnolo es la de una familia dedicada a la industria textil durante cuatro generaciones. Actualmente, está  presente en cerca de 700 puntos de ventas, repartidos por casi toda la geografía nacional. En España, además de tiendas multimarcas, Spagnolo cuenta con tiendas exclusivas en toda España y está en 15 centros de El Corte Inglés. Asimismo, Spagnolo ya tiene presencia internacional, con tiendas oficiales en Alemania, Rusia, Francia y Guatemala.

Link: http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/02112016/Presentacion-de-la-nueva-ropa-casual-del-Pucela/