El ariete anota su primer gol con el Pucela • No veía puerta desde octubre, con el Betis

Incorporado por el Valladolid en el mercado de invierno, Enzo Rennella se reencontró con el gol el pasado fin de semana en Tarragona después de cuatro meses de sequía. El delantero blanquivioleta empezó la temporada con el Betis y marcó su último gol en la octava jornada de Liga en Primera. Su tanto no evitó que el cuadro sevillano cayera derrotado en su estadio ante el Espanyol por 1- 3. El delantero italiano pretende reverdecer en Zorrilla sus laureles de goleador.

Así, y aunque no fuera tan amargo como aquel gol marcado como verdiblanco en el mes de octubre del pasado año, el tanto logrado en el terreno de juego del Nàstic tampoco tuvo el sabor esperado. “Estamos un poco decepcionados porque creo que se podían haber sacado los tres puntos. Era un partido difícil de jugar contra un gran rival, pero creo que dimos la cara y pudimos haber ganado”, afirmó Rennella.

La falta de minutos durante la primera parte de la temporada provocó que Rennella llegara a Valladolid con la necesidad de recuperar su mejor tono físico, aunque el paso de las jornadas hace que el ariete pueda mostrar su verdadero nivel. “Ya son cuatro partidos en los que juego desde el inicio y me encuentro mucho mejor. En cada cambio siempre hay un periodo de adaptación, pero para mí es más algo físico porque no estaba bien y poco a poco recupero mis sensaciones”, reconoció.

Noticia: MARCA