Con la salida de Óscar Díaz en el último día de mercado, el Numancia intentó el fichaje del futbolista del Real Valladolid Rodri Ríos, pero tanto el Pucela como el futbolista descartaron esta posibilidad. Después de un mes que tenía el Numancia para fichar (al salir Óscar Díaz por la cláusula de rescisión). El elegido ha sido Adrián Dalmau.


Adrián Dalmau viene de marcar 12 goles con el filial del Espanyol en Segunda B, lo que le convierte en el Pichichi del grupo III. Ahora afronta el reto de intentar anotarlos en una categoría superior. “Un salto importante y bonito”, apuntó el delantero balear.

El nuevo jugador rojillo confía en adaptarse lo antes posible a su nuevo equipo. “Vengo sin presión, pero con intención de ayudar al máximo al equipo y hacer goles”. Con la marcha de Óscar Díaz al Mallorca, la entidad soriana tuvo que buscar un sustituto. “La posibilidad de venir surgió ya en invierno. No sucedió por la situación del primer equipo, pero ahora es complicado para los canteranos, por lo que desde el Español me animaron a intentarlo y ha sido clave para estar aquí”. Dalmau llega cedido hasta final de temporada y dispuesto a empezar desde ya. “Deseando jugar cuanto antes”, sentenció.