Miguel Ángel Portugal, enfadado y decepcionado, reconoce la superioridad del Huesca

Miguel Ángel Portugal estaba enfadado y decepcionado. El partido que había firmado el Real Valladolid no había estado a la altura y el Huesca había sido superior “en casi todo”.

“Ha sido un partido desastroso no me ha gustado nada. Pero no decimos adiós a nada porque afortunadamente los resultados de nuestros rivales nos han beneficiado”, explicó el técnico. “Aquel que no tenga la tensión necesaria para jugar en un Real Valladolid que aspira a subir… No entiendo qué ha pasado, creo que hemos perdido el toque en el centro del campo y ahí se ha contagiado todo el equipo”.

El técnico burgalés insistió en que son los jugadores los que tienen que resarcirse de este doloroso tropiezo. “Saben dónde vienen y dónde están. Tienen que ser ambiciosos y asumir la exigencia de este club”.

Por su parte, Juanjo Carretero, segundo entrenador del Huesca, compareció en la sala de prensa de Zorrilla para mostrar la otra cara de la moneda. “Estamos muy contentos porque hemos conseguido neutralizar a un buenísimo rival y ahora dependemos de nosotros mismos para conseguir el objetivo”.

Link: http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/06032016/Desastroso/