Un Carlos Suárez visiblemente enfadado en zona mixta, critica a sus futbolistas y reconoce abiertamente que tienen sobre la mesa una cantidad extra de dinero a modo de primas para intentar lograr el ascenso. 

El presidente del Real Valladolid Carlos Suárez en zona mixta ha rajado duramente contra los futbolistas de su plantilla tras el vergonzoso partido disputada por su equipo contra el Huesca, que no ha hecho más que hiciese por terminar de explotar el presidente. Ha tenido frases duras para muchos de sus futbolistas, como: «Cualquiera de los 22 jugadores tienen capacidades de sobra para ganar un partido como el de hoy»,  «Los dos jugadores que han salido ( refiriéndose a Óscar y a Mojica) los querría cualquier equipo de Segunda y muchos de Primera».

Además ha reconocido abiertamente que ha propuesto a los futbolistas una cantidad económica en primas para poder lograr el ascenso, prima de la que empieza a discrepar vistos los resultados: «Solo falta que cuando a uno le priman encima tenga tensión. Tensión tiene la gente que paga el puñetero abono» y «A lo mejor no hay que pagar primas y plantear que, si no se sube o pelea, no cobremos».

Reconoce estar decepcionado, pero quiere seguir confiando en el grupo viendo que aún quedan jornadas para lograr el objetivo: «Tengo la misma decepción que pueda tener todo el mundo. Los de abajo tienen que revertir la situación» y  «Sigo confiando en el grupo. Que tengan lo que hay que tener para revertir la situación. Ha sido un partido malo». Además también reconoce que el partido de hoy era una final para entrar en la puja por el ascenso: «Tenía cierta ilusión de que el equipo se enganchara de una puñetera vez, pero parece que no queremos».


Ha reconocido que él ha realizado su trabajo para intentar lograr el ascenso, fichando a futbolistas de nivel, pero que los resultados no están respaldando su gestión deportiva: «Mi trabajo está hecho. Viendo al equipo, por nombres, no creo que esté mal. Los resultados es lo que tienen». Mientras que invita a sus futbolistas a que revisen el partido que han realizado hoy para que no vuelvan a realizar los mismos fallos: «Los jugadores deberían ver el partido esta noche y hacer un análisis de conciencia y propósito de enmienda».