El árbitro anuló a Juan Villar el gol legal que pudo completar la remontada de un Real Valladolid que marcó muy pronto y luego se vio superado por el conjunto soriano

El Real Valladolid desperdició este domingo ante el C.D. Numancia una buena oportunidad de acercarse a los puestos de playoff. Tras ponerse por delante nada más comenzar el partido (Roger, 1-0, min. 4), el equipo blanquivioleta se vio superado por un conjunto soriano que se hizo con las riendas del partido, dominó el centro del campo y las segundas jugadas, y consiguió aprovechar dos grietas en la zaga vallisoletana para dar la vuelta al encuentro con los tantos de Callens, justo antes del descanso, y Marc Pedraza en el minuto 58.

La entrada de Álvaro Rubio tras el 1-2 y un golazo de Roger a renglón seguido (2-2, min. 62), dio un giro al partido. El Real Valladolid fue más vertical, más directo, y a pesar de que el Numancia defendió bien los envíos en largo, a base de empuje y bajo la batuta del capitán blanquivioleta consiguió encerrar al equipo soriano, que fue perdiendo fuelle claramente.

En los mejores minutos de juego del Real Valladolid, Juan Villar culminó la remontada, pero el árbitro, a instancias del juez de línea, anuló el tanto, marca de la casa: Rennella puso un buen balón al segundo palo, a donde el onubense llegó con todo para empalmar a la red. Pero el juez de línea levantó la banderola por un fuera de juego que no existió y emborronó definitivamente un mal arbitraje, que sacó de quicio tanto a los futbolistas como a la grada.

Hasta el último segundo el Real Valladolid dio la sensación de poder remontar. El Numancia tiró la toalla y pedía la hora con todo tipo de argucias y pérdidas de tiempo porque veía que el Pucela le podía dar el tiro de gracia, pero al final aguantó el empate como gato panza arriba.

El siguiente partido del Real Valladolid se disputará en Tarragona el próximo domingo, a partir de las 17 horas. El equipo revelación de la categoría espera a un equipo que quiere escalar, pero en la ascensión ha resbalado en sus dos últimos partidos en casa, ante la Ponferradina y el C.D. Numancia.

Link: http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/21022016/2-2-El-Pucela-resbala-en-la-escalada/