El Real Valladolid terminó empatando de nuevo a dos contra el Numancia, tras un partido en el que el protagonista fue el trío arbitral al anular dos goles legales al Real Valladolid. 

Una vez más el partido Real Valladolid – Numancia ha sido movidito en el resultado, un 2-2 ha sido el resultado final, empate insuficiente para ambos equipos, pero que mantiene vivo al Real Valladolid dados los resultados del resto de equipos de la Liga Adelante. El Real Valladolid anotó 4 goles legales en la tarde de hoy, de los cuales dos subieron al marcador y otros dos fueron anulados por «supuesto fuera de juego» que en ninguno de los casos fue, por lo que ambas jugadas los goles deberían de haber subido al marcador.

En la primera parte el Real Valladolid anotó dos goles, uno de Roger en los primeros minutos que subió al marcador, y otro del propio valenciano que fue mal anulado por fuera de juego, en los minutos finales de la primera parte el Numancia empató el resultado con un gol de Callens. Ya en la segunda parte, en el minuto 59 Marc Pedraza adelantaba al Numancia y ponía el 1-2 en el marcador tras unos primeros minutos titubeantes del cuadro blanquivioleta. En el minuto 62, de nuevo Roger marcaba y anotaba el gol del empate a dos. Desde este minuto, el resto del partido fue un monólogo del Real Valladolid que incluso llegó a marcar un gol que de nuevo fue mal anulado a Juan Villar. El público del Estadio José Zorrilla estaba caliente por las decisiones arbitrales, y pese a que en los últimos minutos con las entradas de Álvaro Rubio, Manu del Moral y Guzmán el Real Valladolid intentó apretar, no llegó a anotar el 3-2 para culminar la remontada.

Resultado insuficiente, pero que mantiene vivo al Real Valladolid de cara al ascensodebido a los resultados del resto de equipos que pelean por el mismo objetivo. Los dos próximos partidos van a ser claves para que el Real Valladolid pueda posicionarse como firme candidato al ascenso a Primera División.