Portugal considera que el Real Valladolid mereció más ante el Numancia

El Real Valladolid mereció más, pero por unas causas o por otras, tuvo que conformarse con un punto que supo a poco. Entre los goles anulados por fuera de juego y la falta de puntería, el Pucela se quedó con la miel en los labios. “Es un punto de disgusto, porque creo que hemos merecido más, sobre todo en la segunda parte. Una victoria habría sido justa, es una pena el gol anulado a Juan Villar, pero los árbitros son como nosotros y también se equivocan, a veces a favor y a veces en contra”.

Miguel Ángel Portugal no estaba contento con el resultado, que una vez más impide un triunfo en Zorrilla, pero sí con el hacer de sus jugadores. “Lo positivo es que hemos generado muchas ocasiones y que les hemos hecho daño por las bandas, como teníamos previsto. Ahora ya solo queda ir a ganar a Tarragona”.

Por su parte, Jagoba Arraste se daba por satisfecho con el punto. “Nos ha costado muchísimo y sumar aquí siempre es bueno, creo que es un buen resultado para nosotros. Hemos sufrido mucho, sobre todo al final”.

Link: http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/21022016/Un-punto-que-se-queda-corto/