El mercado de fichajes en el Real Valladolid se le está atragantando al director deportivo Braulio Vázquez tras más de un mes de negociaciones con varios futbolistas

Dada la situación en la tabla del Real Valladolid, muchas las opciones prioritarias que manejaba Braulio Vázquez para reforzar la plantilla del Real Valladolid se están esfumando, hace un mes el director deportivo del Pucela era bastante más optimista con los fichajes de cara a este mercado de invierno. Muchas de las opciones prioritarias para reforzar la delantera y la defensa se han ido cayendo y ahora se antojan complicados ciertos fichajes. Braulio Vázquez empieza a manejar nuevos planes que hace un mes eran plan C ó D.

Para la delantera, los futbolistas que manejaba Braulio Vázquez, por H ó por B han dado calabazas al director deportivo. Jugadores como Borja Viguera o Rennella ya han dicho que no al Real Valladolid, ya que Viguera tiene la intención de fichar por el Alavés y Rennella no valora jugar en segunda. Además jugadores como Oriol Riera o Jorge Molina a los que también han tanteado tampoco saldrán de sus clubes. Otros delanteros fueron ofrecidos a Braulio, pero al no ser prioritarios han fichado por otros equipos, como Adrián Colunga y Kalu Uche.

Para la defensa, el Real Valladolid manejaba dos opciones prioritarias: Borja Ekiza y Pablo Íñiguez. Ambos ya están descartados, ya que Ekiza no ha terminado de convencer a Braulio con sus actuaciones en el Eibar y Pablo Íñiguez no saldrá del Villarreal, ya que el club castellonense se ha negado a negociar por el defensa. Otro de los defensas por los que se interesó Braulio fue Juan Cala, pero ahora es pieza indiscutible en el Getafe.

Viendo que los Planes A no han salido, Braulio Vázquez se mueve por otras opciones, de las que han sonado en las últimas horas para la delantera: Mamadou (Espanyol) y Fran Sandaza (Tokyo). Para la defensa han saltado a la palestra más nombres: Raúl Navas (Real Sociedad), Amro Tarek (Betis), Rafa López (Paderborn), Nuno Coelho (Sin equipo), Filipenko (Málaga) y Victor Lindelöf (Benfica).