Alfaro es una de esas personas que insufla optimismo a su alrededor. Lo hacía cuando no podía jugar a causa de las lesiones, con más motivo ahora que se siente importante y que tiene continuidad en el once inicial. El onubense lamentó la falta de puntería ante el Elche, aunque destacó la capacidad del equipo para rehacerse tras el mal partido en Gerona y los méritos contraídos ante los ilicitanos.

“Ya entrarán los goles, lo importante es generar las ocasiones. Rodri consiguió marcar casi al final y esperemos que así se rompiera la mala racha”. Alfaro jugó en la media punta, una posición que le da “más libertad” y en la que se encuentra “a gusto”.

El atacante reconoció la “irregularidad” del equipo en la primera vuelta y se mostró convencido de que el rendimiento mejorará en la segunda. “Hace falta que cojamos una rachita buena de dos o tres victorias para vernos en la zona media-alta de la tabla y, a partir de ahí, tener más confianza. Yo no renuncio a nada, la Segunda División es muy larga y puede pasar cualquier cosa”.

El partido del domingo será especial para Alfaro, puesto que vuelve a la que fue su casa durante tres temporadas. “Tengo mucho cariño a Mallorca y al Mallorca”.

Link: http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/12012016/Vaso-medio-lleno/