El centrocampista Adel Taarabt tiene cartel de transferible en el Benfica, y el Real Valladolid y el Bristol City han preguntado por su situación, además también se especula con ofertas de equipos asiáticos.

El futbolista marroquí del Benfica Adel Taarabt que este mismo verano fichó por el club portugués, se encuentra en una situación complicada en su actual equipo, ya que no ha debutado en Liga, e incluso ha sido desplazado para jugar con el Benfica B de la segunda división portuguesa, donde ha jugado un partido. Este mismo verano, terminó contrato con el QPR inglés y decidió cambiar de aires a tierras lusas, pero su nueva aventura se está convirtiendo en una pesadilla para el futbolista y tiene pensado salir en el mercado de invierno.

Según ha podido saber Pucela Fichajes, hay dos equipos que ya han preguntado a su representante si estaría dispuesto a salir en enero, uno de estos equipos es el Real Valladolid de Miguel Ángel Portugal y el otro es el Bristol City de la segunda división inglesa. Ambos equipos estarían interesados en conseguir la cesión del centrocampista marroquí, que además de jugar en banda se puede desenvolver en el centro del campo. Braulio Vázquez conoce las intenciones del futbolista y las de su representante, su cesión parece complicada porque esperando ofertas de la máxima categoría, pero no descarta jugar en una segunda división europea para recuperar su nivel, salvo que una oferta económica atractiva de un club asiático tal y como se especula podría hacerle cambiar de idea también.