Kepa considera imprescindible vencer los dos últimos partidos del año

Kepa fue el protagonista de este miércoles en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla. El guardameta admitió que el equipo no está en la situación que les gustaría, pero se muestra positivo ante el próximo encuentro contra el Albacete Balompié. “Somos los primeros conscientes de que no es la situación que queríamos, estamos en una posición que no nos gusta y en la que no queremos estar y para eso estamos trabajando. Es verdad que las cosas no nos han salido hasta ahora pero tenemos que seguir todos juntos remando en la misma dirección y ya pensando en el partido contra el Albacete, que tenemos que ganarlo sí o sí”

Respecto al ambiente que se respira en el vestuario blanquivioleta, el de Vizcaya resaltó la unidad que existe entre los jugadores. “Nosotros seguimos unidos, tenemos que sumar entre todos y cada uno aportar su grano de arena con lo que pueda. Los once que salimos cada fin de semana lo intentamos hacer lo mejor posible y juegue quien juegue lo dará todo”.

Por último, el cancerbero hizo autocrítica del juego del equipo  y reconoció que “falta crear más peligro al rival”. Kepa se marcó como objetivo ganar los dos últimos encuentros del año. “Consideramos muy importantes estos dos partidos antes del parón de navidades. Sería muy positivo, en la situación en la que estamos, ganar los dos partidos e irnos con 24 puntos al parón”.

Link: http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/09122015/Autocritica-constructiva/