El defensa polivalente Amro Tarek que puede jugar tanto de central como de lateral zurdo que pertenece al Betis saldrá en este mercado de invierno, y Braulio Vázquez ya habría preguntado por su situación. El Betis quiere que salga cedido o a Italia o España o Alemania para continuar con su formación.

Los agentes de Amro Tarek llevan dos semanas en la capital hispalense tratando de ultimar una salida a préstamo del zaguero en el mercado invernal que, tras varios encuentros con Eduardo Macià en su despacho del Benito Villamarín, podría estar bastante cercana.

La prioridad tanto del Betis como del futbolista es que sea cedido o la Serie B italiana, o Segunda división española o, incluso, la Bundesliga, ya que el egipcio con pasaporte esta- dounidense se formó en los escalafones inferiores de Wolfsburgo, Magdeburgo y Friburgo.

A día de hoy, Tarek es el único componente del primer plantel (junto a Fabián, con dorsal del filial aunque esa consideración y Matilla, éste sin ficha) que no ha entrado siquiera en una lista de convocados de Pepe Mel hasta la fecha.