El vallisoletano llegó en calidad de cedido por el Almería • Los cántabros se mantienen en la zona peligrosa de la tabla

Con mucho ánimo y muchas ganas de ayudar a este equipo». El que hablaba esta semana así es Quique González, refuerzo de lujo para el Racing de Santander. El vallisoletano, que el pasado verano firmó con el Almería, apenas ha tenido oportunidades en tierras andaluzas, jugando 27 minutos en Liga en 3 partidos, más otros 137 en Copa, con un gol incluido.
El delantero quiere ayudar a los cántabros a conseguir la permanencia. El Racing se mantiene, al igual que cuando llegó a Valladolid, en puestos peligrosos. Ahora fuera del descenso tras su heroico triunfo en Anduva, pero con tan solo un punto por encima de las plazas que condenan al infiernos del descenso. Mantiene a Paco Fernández como entrenador y en invierno, además de a Quique, incorporó al meta Germán ante la salida de Raúl Fernández a Valladolid.
Mamadou Koné continúa siendo su hombre referencia en ataque. En Zorrilla no pudo jugar. Acumula 7 dianas en 14 encuentros, seguido de las 4 de Mariano. Iñaki, Orfila (duda hasta mañana), Juanpe y Saúl suelen ser fijos en defensa; David Concha, Fede y Soria, en el medio; y Miguélez, más adelantado. Mañana el campo también jugará.

Link: http://www.eldiadevalladolid.com/noticia/Z91F60508-DFF8-099F-BE304AD75BF7FD22/20150206//quique/quiere/salvar/racing