El entrenador y exfutbolista profesional Onésimo Sánchez González se incorpora a La 8 de Valladolid con el programa «El Regate», según han informado hoy fuentes de la cadena de televisión RTVCyL.

Onésimo aportará sus análisis y opinión profesional en el espacio que se emitirá en los Deportes del canal local los lunes y los viernes, han agregado las mismas fuentes.
El nuevo espacio, presentado por Marina Marcos y Onésimo, es un espacio de análisis dedicado al mundo del fútbol pero no solamente del Real Valladolid, ya que también tendrán protagonismo el Valladolid B y los dos equipos de la provincia en Tercera División, Tordesillas y Simancas, entre otros.

El Regate pondrá en marcha una miniquiela con los equipos mencionados y en la que se busca la participación de los espectadores.
El ganador de cada semana obtendrá premios como entradas para ver al Real Valladolid en el estadio José Zorrilla, camisetas, balones y otros productos deportivos relacionados con estos equipos.

Link: http://www.lavanguardia.com/television/20150205/54426910760/tecnico-y-exfutbolista-onesimo-ficha-por-canal-local-de-rtvcyl-en-el-regate.html