¿Estará deseoso de que llegue el 1 de enero?
Estamos deseosos en el sentido de que estamos temblando porque no se junten más lesiones y que lleguemos a esa fecha con la alta de Alfaro y de alguno más, porque el tener una plantilla corta en esta primera vuelta nos ha pasado un poco de factura. Pero se asume, es culpa de entrenador.

Un delantero seguro, ¿y un segundo?
Estamos valorando si un segundo delantero. Más que nada porque puedes tener un percance con el que venga y estamos en la misma situación que ahora.

Rescaldani, Lekic y Charles ya han aparecido como primeras opciones, jugadores de Primera con pocos minutos, ¿van por ahí los ‘tiros’?
La idea es traer jugadores que están adaptados a la Liga o conocen la Liga española. Y nuestra posibilidad es que sean jugadores que estén jugando poco. No sé si esos nombres, pero por ahí van a ir los tiros.

¿Le gustaría tenerlo antes de la apertura del mercado?
Esa situación creo que no va a ser fácil. Quedan 20 días para que acabe diciembre, por ahí va a andar. Tampoco estoy obsesionado, mi obligación es intentar sacar el partido que viene, el del jueves o el otro, y encantado con la gente que tenemos.

Link: http://www.eldiadevalladolid.com/noticia/Z4DD05EB9-A0D9-47AB-E5F2A1EBE9E5F805/20141212//estamos/valorando/traer/segundo/punta