El técnico alicantino se hará cargo del equipo rojiblanco el sábado, cuando dirigirá su primer entrenamiento

Juan Ignacio Martínez ha firmado esta misma noche como nuevo entrenador de la UD Almería hasta el final de la presente temporada, sustituyendo de esta forma en el cargo a Francisco que fue cesado el pasado martes tras la derrota de los rojiblancos en Eibar por 5-2.

Este viernes será Miguel Rivera, técnico del filial, el que se siente en el banquillo del Almería frente al Real Madrid, ya que ha dirigido las últimas sesiones preparatorias, mientras que Juan Ignacio Martínez asumirá el mando el sábado, cuando realice su primera jornada de trabajo con la plantilla almeriense.

El nuevo entrenador de la UD Almería, nacido en Alicante hace 50 años, es un técnico con gran experiencia, carácter y personalidad. Además es muy metódico y equilibrado puesto que en función del equipo que tenga puede apostar por una u otra forma de jugar.

Su trayectoria es dilatada y brillante, y gracias a su esfuerzo y trabajo labrado en clubes modestos llegó a la élite. La temporada pasada dirigió al Valladolid y las dos anteriores al Levante, al que logró meter en Europa. Previamente también destacó con el Cartagena, Albacete y Salamanca en Segunda División.

Link: http://www.udalmeriasad.com/-/juan-ignacio-martinez-nuevo-entrenador-del-almeria-hasta-final-de-temporada