El Real Valladolid no ha ocultado que busca y que quiere reforzarse este invierno con un delantero. Lo ha dicho Braulio Vázquez, Rubi y Carlos Suárez. Lo que no está tan claro es si será una o dos las incorporaciones, y si alguna de ellas ya está cerrada.

Ayer, Cope dio tres opciones que maneja la dirección deportiva. Tres opciones de clubes de Primera, por las que ya han preguntado desde el José Zorrilla. Rescaldani (Málaga), Lekic (Eibar) y Charles (Celta) serían esas posibilidades.

Por Ezequiel Rescaldani ya se preguntó tras la lesión de Roger. El argentino de 22 años renovó su vinculación con los andaluces este mismo año, aunque en lo que va de temporada no ha jugado aún en Liga (ha estado convocado en dos partidos), jugando solo en Copa.

Dejan Lekic era una opción en verano, aunque finalmente fichó por el Eibar. El serbio de 29 años hizo 12 goles la pasada campaña en Gijón. En esta apenas ha tenido minutos, disputando 27 en cuatro partidos.

Mientras que el brasileño Charles Dias tiene pocas opciones en el Celta, donde solo ha jugado 165 minutos en 10 encuentros. Tras el no a una cesión de Santi Mina, el Real Valladolid se fija en un delantero que brilló la pasada campaña y hace dos con el Almería.