Pese a que el Real Valladolid está en Segunda, en Primera división juegan 20 futbolistas que en algún momento jugaron en Pucela.  (De la foto hay que quitar a Escudero que nunca llegó a jugar en el Real Valladolid a nivel profesional, ya que se fue en cadetes y poner a Fabricio que estuvo de portero en Pucela)


En todas las demarcaciones del campo e incluso de forma repetida hay ex futbolistas del Real Valladolid, se podría prácticamente conjuntar un equipo con estos 20 futbolistas: Jaime, Mariño, Sergio Asenjo, Fabricio, Balenziaga, Raúl Navas, Barragán, Pedro López, Rukavina, Mario Suárez, Víctor Pérez, Fausto Rossi, Larsson, Pedro León, Quique, Medunjanin, Bueno, Aduriz, Manucho y Toché.

En la portería nos encontramos a 3 porteros: Jaime Jiménez (Eibar), Diego Mariño (Levante), Sergio Asenjo (Villarreal) y Fabricio (Deportivo)

En el puesto de lateral derecho también hay tres ex Pucelas en Primera: Rukavina (Villarreal), Antonio Barragán (Valencia) y Pedro López (Levante).

La posición de defensa central es la que se encuentra peor cubierta, ya que solo Raul Navas (Eibar) jugó en el Real Valladolid y además principalmente en el segundo equipo.

El lateral izquierdo se encuentra perfectamente cubierto con un futbolista de la talla de Balenziaga (Athletic Club) que se ha hecho con el puesto en su actual equipo.

El centro del campo está compuesto por tres futbolistas: Mario Suárez (recientemente campeón de Liga con el Atlético de Madrid), Fausto Rossi (Córdoba) y Víctor Pérez (Levante).

En las bandas se encuentran jugando en primera dos futbolistas, uno bastante reciente: Daniel Larsson (Granada) y otro que salió bastante mal del club (Pedro León).

En la media punta se encuentran dos de las revelaciones de esta Liga BBVA y que en Pucela nunca llegaron a triunfar: Alberto Bueno (Actual Zarra de Primera con el Rayo Vallecano) y Medunjanin (titular indiscutible en las filas del Deportivo).

Y ya en la delantera, donde precisamente el Real Valladolid se encuentra falto de efectivos, hay 4 ex futbolistas del Pucela que juegan en la Liga BBVA: Quique (Almería), Aduriz (Athletic Club), Manucho (Rayo Vallecano) y Toché (Deportivo)