Marc Valiente no está teniendo suerte últimamente con las lesiones, aunque se espera que la última, de ayer mismo, sea de menor importancia. A mediados de octubre, cuando estaba siendo titular indiscutible junto a Jesús Rueda, sufrió una rotura de fibras en los isquiotibiales derechos. Volvió a jugar ante Las Palmas y Leganés, y de nuevo el domingo en Pamplona.

Ayer no acabó la sesión de entrenamientos con evidentes dolores en su muñeca izquierda. El central recibió un fuerte balonazo en esa zona y enseguida tuvo que abandonar el trabajo en los Anexos acompañado por el doctor, Alberto López.
«Las pruebas diagnósticas posteriores han revelado que el futbolista sufre un fuerte esguince en esa muñeca izquierda y para jugar deberá protegerse con una muñequera médica especializada. De esta forma, en principio, Marc Valiente no tendrá que ingresar en la enfermería, donde en estos momentos solo están Roger y Alejandro Alfaro -que se espera empiece a entrenar con el grupo el 29 de diciembre-», confirmó el club a primera hora de la tarde.

Guille Andrés. Así, en principio Rubi solo tendrá una baja más además de los dos lesionados de larga duración, que será la de Guille Andrés. El delantero, titular en los dos encuentros anteriores de la Copa, fue el descartado el domingo en ElSadar al arrastrar aún molestias. «Su presencia ante el Elche dependerá de su evolución en las próximas horas, aunque está prácticamente descartada», se añadió desde el departamento de comunicación del Real Valladolid.
Link: http://www.eldiadevalladolid.com/noticia/Z4E9F426C-0640-A313-C88AA16760D38329/20141217/marc/valiente/sufre/esguince/mu%C3%B1eca/guille/andres/es/baja