Dani Hernández ha mostrado este martes en rueda de prensa y sin tapujos su intención de salir del Real Valladolid en el mercado de invierno. El portero tinerfeño reconoce que «hay varias cosas encima de la mesa y tengo ganas de que se llegue a buen puerto».

El cancerbero formado en las categorías inferiores del CD Tenerife, aseveró ante los medios de comunicación que sobre su posible fichaje por el Representativo «todavía no hay nada concreto. Mientras, entrenaré bien como siempre, trataré de ser profesional y ayudaré en todo lo que pueda, siempre con la mejor actitud posible y, si juego en la Copa, trataré de hacerlo lo mejor posible para ayudar al equipo a pasar la eliminatoria”, dijo.

En este sentido, el choque de Copa del Rey que medirá al conjunto pucelano en el Nuevo Zorrilla ante el Elche podría ser el último de Dani Hernández con la casaca pucelana, ya que Joan Ferrer ‘Rubi’ está incluyendo al meta únicamente en tareas de titular en los partidos pertenecientes al ‘torneo del KO’. En verano a Dani Hernández no le interesó aceptar la propuesta del Club para rescindir el contrato, pero su intención ahora es diferente. «Ojalá podamos llegar a un acuerdo y el presi me permita ir a un sitio donde pueda jugar. La determinación de que quiero salir es mía”, subrayó.