Partido importante el que tiene por delante el Real Betis este domingo en casa de otro de los favoritos al ascenso a Primera división al final de la temporada, el Real Valladolid. El entrenador del conjunto blanquivioleta recibió en la tarde del lunes la negativa noticia de la grave lesión del delantero valenciano Roger Martí, que lo tendrá alejado de los terrenos de juegos durante los próximos seis meses. El atacante cedido por el Levante se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha durante el encuentro que el pasado domingo jugó el Valladolid en El Molinón frente al Sporting de Gijón y supone una baja muy importante para el entrenador Rubi, que ha marcado dos goles en los seis partidos de la Liga que ha jugado con la camiseta del equipo pucelano. Roger será intervenido quirúrgicamente este viernes por el prestigioso doctor Cugat y a partir de ahí comenzará un tiempo de baja cuya reaparición se espera que se produzca dentro de seis meses.

Hoy ha vuelto a ejercitarse el Valladolid pensando en el partido frente al Betis y Rubi se ha encontrado con la noticia positiva de que el mediapunta canario Omar Ramos se ha incorporado con normalidad a la dinámica del grupo. Omar no jugó en Gijón porque en el partido de la semana anterior que el Valladolid jugó frente al Alcorcón se produjo un esguince de tobillo. El central Jesús Rueda tampoco se ha ejercitado hoy, dado que sufrió un golpe en los últimos minutos del encuentro frente al Sporting y aún padece las consecuencias del mismo, que no le permitirán trabajar tampoco en el entrenamiento del jueves, que será a puerta cerrada.

Por último, el exportero del Sevilla, Javi Varas, que viene siendo el guardameta titular desde que se incorporó al Valladolid, ha tenido que abandonar el entrenamiento antes de su conclusión. El portero de Pino Montano ha sufrido una contusión leve, lo que le obligó a retirarse de la sesión por precaución.

Link: http://sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/omar-se-incorpora-al-trabajo-en-el-valladolid-javi-varas-abandona-la-sesion-79359-1412172143.html