«Con Molina y algunos fisios me sigo escribiendo», recordó el catalán

El exlateral derecho del Real Betis, Javi Chica, ha atendido a los medios de comunicación de Valladolid, con motivo del encuentro que ambos equipos disputarán este domingo, a partir de las 12 del mediodía en el Nuevo José Zorrilla de la capital pucelana. Chica ha valorado sobre el partido que “son tres puntos importantes, como todos. En teoría, por nombres y por nombre, el Betis es un equipo que tiene que estar arriba en la clasificación, como nosotros. El partido es importante, no porque se trate de un rival directo, sino porque es una nueva oportunidad de consolidar nuestra fortaleza en Zorrilla. Es un partido más. Es verdad que he pasado allí tres aós, pero bueno, el fútbol es así, un día vas y otro vuelves. No tengo ningún rencor al Betis. Yo donde me crié fue en el Español y al club donde uno le tiene más cariño es en el que se ha criado¿Mi relación con los compañeros? Me llevaba muy bien allí con todos, así que no tengo ningún problema. Con Jorge Molina y algunos fisios me escribo de vez en cuando”, dijo.

Chica volvió a hablar del partido y explicó que “tenemos que seguir fuertes en casa, hacer un fortín en casa es necesario y hay que sacar los máximos puntos. Lo de que es un rival directo es lo de menos, no tenemos que centrarnos en eso, son tres puntos más y muy importantes”.

El Valladolid ha sufrido esta semana la baja del delantero valenciano, cedido por el Levante, Roger Martí. Chica y Roger convivieron juntos durante los primeros días de ambos en Valladolid y el exjugador del Betis ha deseado una pronta recuperación a su compañero, puesto que será operado mañana en Barcelona de la rotura del ligamento cruzado anterior por el doctor Cugat.

Link: http://sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/chica-son-tres-puntos-mas-le-tengo-ningun-rencor-al-betis-79401-1412269767.html