El delantero madrileño, uno de los llamados a sustituir a Roger en el ataque blanquivioleta, se siente capaz de asumir el reto

Ya lo había manifestado en cada ocasión en la que había sido entrevistado y esta mañana, tras la lesión de Roger, Óscar Díaz reiteró que se ve capacitado para jugar como delantero. Es una posición en la que se siente cómodo y asume el reto sin presión, con naturalidad y la confianza del que cree en sí mismo y se ve capaz de responder a las expectativas depositadas sobre él.

Como si de una batalla se tratase, Roger ha caído herido, pero Óscar Díaz puede recoger el arma del pistolero para seguir luchando.
“Todo el mundo sabe la importancia de Roger y para nosotros supone una gran baja. El primero que lo lamenta soy yo, pero a partir de ahí tenemos que mirar hacia adelante y suplir su baja de alguna manera. El míster decidirá si me toca a mí o no. Yo me siento bien de delantero y aportaré lo que yo sé. No he hablado con el míster sobre esto, pero él sabe que puedo jugar ahí arriba”, dijo en la sala de prensa de Zorrilla este miércoles.
“No nos esperábamos la lesión de Roger y es una noticia que nos ha fastidiado bastante, pero hay que seguir y pasar página lo antes posible. Esperamos que le operen bien, que se recupere bien y que al final de la Liga aporte lo que él sabe. Lo importante es que el equipo no note su baja y que sigamos jugando igual que antes. Creo que tenemos una buena plantilla; corta, pero con jugadores aprovechables 100% en esta categoría”, señaló sobre la baja de su compañero Roger para los próximos seis meses.