El aplazamiento del próximo partido de Liga del Real Valladolid va a provocar que la agenda del equipo pucelano de esta semana llegue cargada de novedades, al no tener que disputar partido oficial el fin de semana.

Los futbolistas disfrutaron de dos días de descanso tras el choque ante Osasuna y no regresarán a los entrenamientos a los Campos Anexos hasta esta tarde (17.30 horas). De la misma forma que, en prin- cipio, descansarán el próximo fin de semana al completo, teniendo en cuenta que no volverán a jugar hasta el lunes 28 de abril, con una diferencia de 17 días entre un partido y otro.

Para evitar el riesgo de un parón fatal en el ritmo de competición, algo que ineludiblemente sufrirán los vallisoletanos, el cuerpo técnico blanquivioleta está ultimando la disputa de un partido amistoso esta misma semana ante la selección de Castilla y León que va a disputar desde el próximo viernes la Fase Final de la IX Copa de las Regiones de la UEFA en Segovia.

Esta competición mide a los futbolistas no profesionales de toda Europa, se va desarrollando en diferentes fases y termina por encontrar un representante de cada país que se medirá al resto de contrincantes europeos. De hecho, Castilla y León ya se proclamó campeona de Europa en Croacia en 2009.

Noticia: MARCA