Según informa Radio MARCA, el malagueño del Real Valladolid, Javi Guerra fichará por el Cardiff City a final de temporada, llegará libre y tendrá un contrato muy superior al que tiene en Zorrilla hasta junio de 217, el que puede ser su último contrato futbolístico, ya que finalizaría su etapa en Inglaterra con 34 años. Ayer mismo en el Hotel Intercontinental de Madrid cerró su traspaso al club gales rubricando su firma en su nuevo contrato.

Javi Guerra está completando una excelente temporada con el equipo blanquivioleta, con el que ha conseguido hasta el momento 11 goles. Se especulaba que el delantero se marchara a la Premier en este mercado de invierno pero al final no se concretó y será a partir de la temporada 2014-15 cuando el andaluz se convierta en nuevo futbolista del Cardiff.

De esta forma terminará en Junio su etapa como futbolista blanquivioleta tras 4 años jugando en el Real Valladolid, desde aquí esperamos que nos ayude de aquí a final de temporada para salvar la categoría y que luego le vaya genial en la Premier.