El cafetero ha vuelto a trabajar por fin junto al resto de sus compañeros en una sesión en la que Óscar se ejercitó al margen y Guerra se ausentó, pues disponía de descanso programado.

Tras varias semanas lesionado Humberto Osorio ha vuelto a entrenar junto al resto del equipo, así que si estos días mejora de sus molestias podría entrar en la convocatoria contra el trascendental partido ante el Elche del domingo. Será Juan Ignacio quien lo decida, pero al menos la enfermería castellana se libra de uno de sus inquilinos. Si el entrenador cuenta con todos los efectivos, el equipo podrá dar un salto de calidad que ratifique la mejora experimentada en las dos últimas jornadas.
En el capítulo de dudas destaca, como demasiado a menudo en la presente temporada, ÓscarEl ’10’ sigue renqueante de su esguince de tobillo y ayer se entrenó en el día libre del Valladolid a fin de acortar plazos en su recuperación. La convocatoria dependerá en gran medida de su progreso, ya que su participación contra los ilicitanos sería un factor de gran ayuda para cosechar tres puntos. En la mañana de hoy ha trabajado al margen.
Baja segura será, por desgracia, Javi Guerra. El punta cumple ciclo de amonestaciones y deja a los suyos sin su máximo goleador. Hoy no ha acudido a la sesión celebrada en los Anexos toda vez contaba con descanso programado. Su hueco en la delantera podría ser para Larsson o Manucho, aunque son varias las posibilidades que tiene el cuerpo técnico. 
Mañana el Pucela entrenará en la localidad de Medina del Campo.