Después de dos magníficas jornadas en defensa con el recién llegado Stefan Mitrovic y el canterano Jesús Rueda, a JIM le llega la hora de elegir a dos centrales de tres, ya que el indiscutible hasta la fecha Marc Valiente ya se encuentra recuperado totalmente de su lesión y entrena con el grupo con absoluta normalidad.

Cuando se fichó al serbio, todo el mundo pensaba que sería la pareja de baile del catalán Marc Valiente, pero tras dos jornadas lesionado se habre el debate debido a las buenas actuaciones del eje Rueda – Mitrovic. JIM lo tiene difícil porque son tres futbolistas que se encuentran actualmente a buen nivel, la competencia en la zaga acaba de empezar. Estas son las opciones que tiene JIM: 
Rueda – Marc Valiente: el dúo de toda la temporada.
Rueda – Mitrovic: una buena pareja que ha demostrado solidez en los últimos dos partidos.
Marc Valiente: Mitrovic: pareja inédita, era la que se esperaba al principio.
Rueda – Valiente – Mitrovic: que apueste por defensa de tres en vez de defensa de dos para asegurar más los resultados. Parece la menos probable.
Ya como última opción y prácticamente imposible, que Heinz juegue  el centro de la zaga con alguno de los otros tres nombrados. Esta situación es muy difícil que se de puesto que JIM no cuenta con el dominicano.