El Real Valladolid continúa rastreando el mercado en busca de un par de fichajes que completen la plantilla de aquí a final de temporada. Las dos posiciones que interesan reforzar son las de extremo y medio centro. Los tres extremos que están en agenda son: Albert Riera, Issiar Dia y Quincy (actualmente a prueba en el Real Valladolid pero en un estado de forma que deja bastante que desear). En la posición de centrocampista destacan: Vitolo y Mahlangu.

Los 5 futbolistas se encuentran sin equipo y los elegidos podrian ocupar las plazas vacantes con las que cuenta el Pucela. La posición de extremo se pensó en un primer momento para Quincy, pero si no supera su periodo de prueba, Riera e Issiar Dia podrían encontrar acomodo en el club blanquivioleta. Mientras que en el puesto de medio centro se pensó en un primer momento en Momo Sissoko, pero tras su fallido fichaje se han apuntado dos nombres nuevos en la agenda: Vitolo y Mahlangu, ambos son futbolistas de fuerza que mejorarían la medular pucelana en el caso de que el fichado llegase en buen estado de forma.

En los próximos días podríamos conocer nuevos movimientos en el club pucelano, incluso tal y como han indicado Marcos y Suárez también podría darse en el banquillo.