El preparador alicantino pide a sus hombres que salgan «sin ningún tipo de ansiedad» a jugar contra el equipo gallego

El regreso de Víctor Pérez y de Óscar González es el mejorregalo de Navidad para Juan Ignacio Martínez, cuyo equipo, el Valladolid, ha sido muy castigado por las lesiones desde el inicio de la Liga BBVA. Por ello, y ahora que ambos ya entrenan con el equipo, el técnico alicantino espera poder tenerlos disponibles cuanto antes, incluso para el partido del próximo lunes ante el Celta de Vigo
«Óscar está entrenando genial. Es un jugador muy importante para el grupo, tanto dentro como fuera del campo y yo lo veo genial. En cuanto a Víctor, en su lesión hay que cumplir unos plazos, pero si el doctor lo cree conveniente yo estaría encantadísimo de poder contar con él», indicó.
Para el preparador pucelano, el duelo ante el conjunto gallego será «muy importante» en el devenir de su equipo, ya que los vigueses son en estos momentos un rival directo en la lucha por la permanencia. «Creo que será un duelo largo para los dos equipos», dijo.
Preguntado por cuál será la clave para que sus hombres puedan llevarse los tres puntos, el técnico blanquivioleta declaró que el Valladolid tiene que salir al verde de Zorrilla «sin ningún tipo de ansiedad, tratando mantener siempre el equilibrio en el campo y ser fuertes mentalmente». 
Por último, Juan Ignacio declaró que para él ha sido positivo estar en puestos de descenso, ya que es algo que bajo su punto de vista «curte como entrenador». «Creo de verdad quesaldremos y confío en la calidad de mis jugadores», dijo
.