Las declaraciones del martes de Jaime, en las que hablaba de injusticias la temporada pasada, algo que condicionaba su actual situación, no pasaron desapercibidas ayer en las oficinas del José Zorrilla. El director deportivo del Real Valladolid, Alberto Marcos, reconoció ayer a primera hora que, pese a que no las había leído, sí sabía su contenido. Sin entrar en más polémicas y tratando de apagar cualquier fuego, sí afirmó que tenía pensado charlar con el portero: «Hablaré con él por si hay algo que le pueda preocupar o si está molesto, también para preguntarle a quién van dirigidas sus declaraciones».

El caso es que Jaime vinculó su actual situación -de suplencia, se entendió- «a la injusticia que se hizo el año pasado» con él. Sin entrar en más historias, ni reflejando cuáles eran esas injusticias o quién las había cometido, si el anterior entrenador, Miroslav Djukic, o el club.
«Hablar de suposiciones cuando no hay certeza de nada…», pensaba ayer en alto Alberto Marcos, que quiso ver lo positivo del tema: «No sé por qué lo dirá, pero me quedo con lo positivo y es que quiere jugar».
Con todo, desde la dirección deportiva se pondrán en contacto con el portero para tratar el tema y ayudarle, si fuese necesario, en la medida de sus posibilidades. Porque el exfutbolista conoce muy bien los vestuarios y más el del Real Valladolid, y conoce al guardameta manchego. Y no tiene dudas: «Sé lo que Jaime puede dar y no estoy preocupado porque veo una armonía en el vestuario difícil de romper. Y tampoco creo que Jaime quiera romperla».
Aun así, el tema no pasó ayer como uno más por las oficinas del Real Valladolid. En la entidad saben que el éxito de un equipo empieza por formar un grupo unido, sin fisuras. Y, aunque el propio Jaime no quiso dar más importancia a sus alocuciones, estas estuvieron ayer en boca de todos.
Jaime es el único que no ha debutado
Jaime Jiménez es el único, si exceptuamos a los lesionados de larga duración (Larsson y Víctor Pérez), jugador de la primera plantilla que aún no ha debutado en lo que va de temporada.
El puesto de portero es el que menos rotaciones suele tener en un equipo y, por el momento, Juan Ignacio Martínez se ha decantado por Diego Mariño en lugar de Jaime como titular.
El manchego ya vivió muchas jornadas la temporada pasada desde la suplencia.

Noticia: DIA DE VALLADOLID