El manchego Sisinio González ‘Sisi’, jugador de Osasuna que se lesionó al inicio del partido ante el Barcelona, se perderá el resto de la temporada con rotura del ligamento cruzado anterior y menisco interno de la rodilla izquierda, según informa el club navarro.
El manchego Sisinio González ‘Sisi’, jugador de Osasuna que se lesionó al inicio del partido ante el Barcelona, se perderá el resto de la temporada con rotura del ligamento cruzado anterior y menisco interno de la rodilla izquierda, según informa el club navarro.
Sisi se lastimó en el minuto 3 del encuentro y fue trasladado por los servicios médicos del Osasuna a la Clínica San Miguel, donde se confirmó dicho pronóstico tras someterle a las diferentes pruebas.
El futbolista será mañana nuevamente valorado y se decidirá el día en que será intervenido y el periodo de baja definitivo. No obstante, es muy probable que diga adiós a la temporada.
«Para mí es un día triste por la lesión de Sisi», afirmó el técnico osasunista, Javi Gracia. «Ganamos un partido, pero perdemos a un gran jugador. Es duro y es injusto», añadió.
Sisi, nacido en Albacete el 22 de abril de 1986, ha pasado por la cantera de Valencia, y luego jugó en el Hércules, Valladolid, Valencia y Recreativo.
Lleva en el Osasuna desde 2012 y ya estuvo ocho meses de baja por una lesión también importante en la rodilla derecha (una rotura del ligamento lateral interno y del menisco externo y una rotura parcial del ligamento cruzado anterior).