Por primera vez no perdió ante Osasuna en Primera 

Juan Ignacio Martínez acabó con la maldición que le perseguía en sus enfrentamientos con Osasuna desde que dirige en Primera división.

El técnico alicantino sumó su primer empate ante un conjunto rojillo que le había ganado en las cinco ocasiones anteriores en las que se había visto la caras: cuatro al frente del Levante y una ya como inquilino en el banquillo del Valladolid.

Hasta ayer, el balance del ahora preparador blanquivioleta frente al conjunto osasunista era desolador. Pero al final se rompió su mala racha.

Lo que no cambió fue la falta de acierto de sus equipos de cara al marco de Andrés Fernández. El cancerbero murciano no tuvo mucho trabajo pero paró en el momento en el que el rival le puso contra las cuerdas, y se marchó a casa con el marco a cero, contribuyendo decisivamente a que su equipo sumara al menos un punto.

Con sus acciones, el cancerbero rojillo evitó que el Valladolid se marchara de El Sadar con un botín mayor. El portero de Osasuna valoró positivamente el punto cosechado: “El empate es bastante importante. Ha sido una pena la primera parte pero luego hemos podido perder. Sumamos y ganamos el golaverage”.

Valladolid, mal a domicilio

El Valladolid sigue con su mala trayectoria lejos del José Zorrilla. El conjunto de Juan Ignacio Martínez necesitará asaltar algún campo para permanecer en Primera división. Es algo que solo ha logrado en una ocasión en este curso. Los pucelanos ganaron en Vallecas. Fue en la décima jornada.

Noticia: MARCA