El Real Valladolid ha conseguido sumar un punto en su visita al Sadar, un punto que a estas alturas no sirve para escapar del descenso. A pesar del resultado el empate no es del todo malo ya que Osasuna tuvo las ocasiones más claras del partido. Para Óscar González el equipo comienza a tener un poco de ansiedad dada la situación que ocupa el equipo en la tabla clasificatoria.

Óscar González fue el encargado de pasar por los micrófonos tras el empate a cero entre Osasuna y Real Valladolid, en un partido poco vistoso en el que apenas hubo ocasiones de gol. El empate no deja con buen sabor de boca a ninguno de los dos equipos, como indica el jugador salmantino este resultado no les vale de mucho: «No es un campo fácil, pero es un empate a cero que a nosotros no nos vale de mucho y a ellos tampoco les deja en un posición muy cómoda». «Ha sido un partido extraño y feo», sentenció Óscar.

Analizando el partido el centrocampista pucelano no termina de dar por malo el punto cosechado en el Sadar, ya que las ocasiones más claras corrieron a cargo del Osasuna, que tuvo en los pies de Cejudo la oportunidad más clara del partido: «Visto lo visto tampoco viene mal, ellos los han intentado más y han estado más cerca del gol». El Pucela descansará la semana que viene ya que el partido contra el Real Madrid quedará aplazado por motivo de la final de la Copa del Rey, una jornada de descanso que según Óscar no es buena para la dinámica del equipo: «El parón es negativo porque ves que los demás suman y tu tienes que esperar, pero al final todos jugaremos lo mismo».

En cuanto al final de temporada Óscar reconoce que comienza a haber un poco de ansiedad por los puestos que ocupa el equipo: «Sí que hay un poco de ansiedad porque estamos en unos puestos bastante complicados y aún tenemos que ganar bastantes partidos», concluyó el jugador albivioleta.