El ex entrenador Pucelano que este mismo año ha sido cesado del Osasuna y se encuentra sin equipo, ha pasado por los micrófonos de Radio MARCA y le han preguntado por el Pucela, ha reconocido que tiene opciones de salvarse y ante la pregunta de si le gustaría volver a entrenar al equipo de la capital de Castilla y León ha respondido lo siguiente: «Por supuesto que me gustaría volver a Valladolid. Ahora mismo no puedes cerrar la puerta a ninguna opción».

El entrenador actualmente sin equipo valorará todas las ofertas que reciba a final de temporada para comenzar un nuevo proyecto al frente de un nuevo equipo. Hay que recordar que el actual entrenador del Real Valladolid, Juan Ignacio Martínez tiene contrato hasta 2015 con el cuadro blanquivioleta y que hasta que no termine la temporada no se valorará su continuidad, siempre llegando a un acuerdo para la rescisión de su contrato. 
Esta no noticia vuelve a hacer reflexionar a los aficionados blanquivioletas sobre la continuidad de JIM y la incorporación o no de Mendilibar, pero lo que parece claro es que hasta el mes de Mayo habrá debate sobre este tema, y ya en Junio sabremos la decisión que tomará el club de cara a la próxima temporada.

Fuente: Radio MARCA