El partido en Getafe deja aún más al descubierto (si eso es posible) la falta de implicación de toda la cúpula del Real Valladolid en un club en el que nadie quiere estar y o ser parte de él.

Es algo que esta afición, bastante maltratada ya con algunas directivas, no se merece de ninguna de las maneras, una de ella devaluó tanto el club que su masa social se puso entre 8 y 12 mil aficionados, puso al club al borde de la desaparición y nos salvamos por los pelos, llego Ronaldo como salvador y la afición pensó… este SÍ, este va a ser el que vuelva a poner en órbita al Club y ser respetado, pero nada más lejos de la verdad, el dueño del Club no ha sabido contagiarse de la ilusión que tenia esta afición.

Poco a poco sus tomas de decisiones fueron cada vez más erráticas y sin ningún sentido, y lo peor de todo, no supo ser claro ni transmitir los cambios que se estaban produciendo con sus decisiones. Ese silencio no le ayudo en nada y como suele pasar cuando haces ese tipo de cosas la afición se vuelve en contra y empezó a mostrar su descontento con el dueño del Club, cosa que este no supo encajar y tampoco revertir esas protestas en aplausos, y como lo que mas le duele al presidente es el deterioro de su imagen pública se fue retirando de sus funciones y cuando el capitán del barco se va la tripulación se amotina y empieza a no cumplir con sus obligaciones.

Una de las peores decisiones es la contratación del actual entrenador, un entrenador sin ninguna experiencia en ligas exigentes, tiene el dudoso titulo de ser amigo del dueño y del director de futbol del Club, un señor que llego como un elefante en una cacharrería arremetiendo contra todo y contra todos, sobre todo contra el entrenador saliente, defendiendo a capa y espada al dueño.

Pero lo mas lamentable se producía en el verde, un juego errático y sin ningún sentido cabreaba mucho más a la afición que lejos de verse representada y escuchada por la cúpula del club veía como se mantenía un entrenador y un sistema que ni gustaba ni convencía.

Llegó el ascenso y se creía que ya se había acabado la era de un entrenador que estaba enfrentado a la afición y que ni él quería mantenerse en este Club. Pero un nuevo giro de guion le puso de nuevo al frente del equipo, la confección de la plantilla en verano fue caótica y desastrosa, la falta de dinero y de recursos dieron al traste con varios posibles fichajes prometedores. Y después de todo eso llega la competición, y el equipo muestra sus carencias, y lo que es peor, el entrenador muestra las mismas o peores carencias que el equipo, y también su falta de recursos ante la situación.

Tiene a su disposición a varios jugadores de la cantera que son realmente prometedores, y tampoco confía en ellos y les hace pasar desapercibidos y les saca de las convocatorias cortando su progresión y su valor como jugadores de futuro. Eso junto a que los jugadores que más cobran están apartados y no aportan nada, no participan y se revelan contra un entrenador que pierde los papeles en el vestuario, y en terreno de juego siendo la persona que mas tarjetas recibe por protestar.

Toda esta tormenta perfecta desencadena en que el equipo se arrastra por los campos de juego y muestra su peor versión, incluso ha dejado “colgados” a la prensa en la última rueda de prensa tras el partido contra el Getafe. Todo esto nos cabrea todavía mas y nos pone de mal humor, hoy tengo ganas de gritar y de insultar y de muchas cosas más, pero de lo que de verdad tengo ganas es de hacer un boicot al próximo partido y no entrar ningún aficionado y quedarnos en los aledaños del estadio gritando y protestando porque esta situación es insostenible. PEZZOLANO DIMISION Y RONALDO VETE YA.