El Real Valladolid logró una sabrosa victoria (3-0)frente al Real Oviedo en la noche de este viernes en Zorrilla, donde sigue haciéndose fuerte. “Fue un buen partido. Muy contento porque era un gran rival. Hicimos muy buen juego. Nos tocó ganar y ya pensando en el próximo rival para seguir agarrando confianza y otros tres puntos”, expresó Paulo Pezzolano tras el encuentro.

El técnico explicó que “fue muy buen juego por lo que hacía el rival, cómo se planteó, cómo lo afrontaron los jugadores…”. “Tuvimos ocasiones y el rival no muchas. Muy contento por el trabajo que se está haciendo y por los tres puntos que nos estaban faltando. Fuimos muy dominantes en general. Sin balón, muy intensos, con mucha presión. El partido nos sirvió para nuestras características y lo supimos aprovechar. Llevamos varios partidos sumando y hay que seguir por esta senda. Se viene creciendo y haciendo las cosas bien”.

Así, comentó que el Pucela disfrutó del triunfo “por el juego, por el equipo de trabajo y por todos los que estamos”. “Ojalá sigamos mejorando para que toda esa gente lo termine disfrutando. Todos queremos ganar y ascender”, dijo.

Por último, preguntado por el cambio de Amath, Pezzolano explicó que se trató de “una sobrecarga”. “No queríamos que pase a mayores”, finalizó.