La racha del Real Valladolid tuvo el premio de la victoria (3-0) frente al Real Oviedo en la noche de este viernes. “Ha sido una gran actuación del equipo contra un rival como el Oviedo que venía de hacer las cosas muy bien. Era un partido muy complicado, pero el equipo desde el minuto cero ha salido a por el partido”, expresó Anuar al término del encuentro.

Un duelo en el que volvió a tener minutos tras su lesión. “Me he encontrado bien, tenía que trabajar. Me vienen bien estos minutos. Este tramo de la temporada es muy importante, necesitamos la unión del equipo y de la afición porque es vital para conseguir el objetivo”, dijo.

En ese sentido, aseguró que creen “al 100%” en alcanzar la meta: “Tenemos un grupo muy fuerte y competitivo. Se nos han escapado algunos puntos, pero el equipo está compitiendo al 100%; cada rival que se enfrenta a nosotros sufre. No está siendo una temporada fácil, pero el equipo se ha concienciado y ha hecho una piña muy fuerte”.

Por ello, afirmó que necesitan “a la afición”. “Hablo como un aficionado, como si estuviera en la grada, y en lo personal me duele porque no estamos disfrutando tanto de estas victorias. Sabemos que a veces cometemos errores, pero necesitamos el aliento de la afición. Con el 3-0 hubo cánticos contra nuestro entrenador, que podrá gustar más o menos, pero lo da todo. Me duele ver esa separación. Como canterano y aficionado del Real Valladolid pido esa unión y disfrutemos mucho más de las victorias. Si no estamos unidos, no vamos a conseguir el objetivo principal”, explicó.

El canterano comentó que “el aficionado es libre de pensar lo que quiera”, pero que palpan “ese ambiente crispado en parte del Estadio”. “Me gustaría que disfrutara porque los logros no son nuestros, sino de todos. Si estamos unidos, lo vamos a disfrutar mucho más y a construir algo bonito para el futuro. Todos queremos ver al Real Valladolid en Primera y todo el mundo está trabajando. De nuestra parte vamos a darlo todo hasta final de temporada. Cuando la afición está con nosotros, sentimos esa fuerza”, concluyó.